Ciudades

Inició pavimentación de calle en el barrio Olaya con recursos de la Gobernación

La inversión superó los 2.800 millones de pesos

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

La Gobernación de Bolívar dio inicio a la obra de mejoramiento en la carrera 50 entre la calle 34 y la vía Perimetral, las calles 34 y 36 entre las carreras 50 y 50A y la carrera 50 A BIS, en el barrio Olaya, sector Rafael Nuñez.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El proyecto contempla 842 metros lineales de pavimentaciones correctamente señalizados y demarcados. La sección de la vía contempla 20 centímetros de espesor de pavimento rígido y 20 centímetros de base.

Piden nombrar ministro de Transporte Ad hoc para peajes de Turbaco y Marahuaco

Además, andenes de un metro de ancho. En cuanto a obras hidráulicas, cuenta con un canal longitudinal de 85 metros paralelo a la vía Perimetral, que recoge las aguas de la vía y las entrega directamente al canal más cercano.

Con la obra también se garantizan los puntos de conexión a redes de acueducto y alcantarillado para todas las viviendas y la reubicación de los postes de la red de energía eléctrica que corresponda.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, expresó: “Con esta obra vamos a cambiar la vida de todos los habitantes de estas calles. El tiempo del barro lo vamos a dejar a un lado. Hoy estarán listos los primeros 50 metros de pavimento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad