Ciudades

Estoy seguro que otros empresarios asumirán rutas que dejaría VIVA: director Aerocivil

En Rionegro, el director Sergio París Mendoza aseguró que hay empresarios que no van a ignoran los millones de pasajeros.

Aerolínea Viva, imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Aerolínea Viva, imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Medellín, Antioquia

El director de La Aeronáutica Civil aseguró que no le preocupa si Avianca decide NO integrarse con la compañía VIVA Air, al conceptuar que la demanda, que deja la primera aerolínea Low Cost del país, sería asumida por otros operadores.

Según Sergio París Mendoza, director de la Aerocivil, el mercado colombiano aéreo NO va a decrecer, porque hay una fuerte demanda de conectividad, que será tomado por otras líneas aéreas que decidan expandirse o ingresar al país.

Incluso se atrevió a asegurar que los empresarios antioqueños serían los primeros en buscar ofertar las rutas abandonadas por parte de VIVA Air y Ultra Air.

“Alguien la llena y en general en la historia son los antioqueños con SAM y VIVA… Yo estoy seguro y convencido, por el poder del empresariado antioqueño que ese espacio se llenará, porque ahí está la demanda, los 13 millones de pasajeros”, señaló el señor París Mendoza.

El director de la Aerocivil aseguró que la aviación mundial está mirando las posibilidades de crecimiento del Rionegro, al explicar que hay otra compañía internacional en instalar un MRO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad