Corpoturismo participa en el “IATa Aviation Day Colombia” en Bogotá

Este evento tiene como principal objetivo el debatir sobre temas claves del transporte aéreo en el país

Corpoturismo

Corpoturismo

Cartagena

La jornada liderada por La Asociación de Transporte Aéreo Internacional IATA y que reúne a los directivos y ejecutivos de toda la industria de la aviación y el turismo, expertos, funcionarios gubernamentales y miembros de toda la cadena de valor de la industria, contempla una agenda que tiene como principal objetivo el debatir sobre temas claves del transporte aéreo en el país, así como identificar puntos de acción claros para seguir avanzando en el fortalecimiento del sector.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Corporación Turismo Cartagena de Indias participa representando a la ciudad en este espacio, en el que se busca no solo enterarnos de todas las novedades que tiene la industria de la aviación en el país, sino generar espacios entre el sector y el Gobierno Nacional que permitan establecer medidas que beneficien y fortalezcan la industria aérea como pilar fundamental para el desarrollo turístico y la conectividad de Cartagena y Colombia.

Bajas presiones y cortes de agua en sectores de Cartagena por escasez de lluvias

“La conectividad aérea es un pilar fundamental de nuestra estrategia y un dinamizador del turismo para Cartagena. Estar presentes en el “Aviation Day Colombia” nos permite tener de primera mano perspectivas de la industria tanto a nivel regional como lo que corresponde al contexto colombiano. Celebramos estos espacios de conversación donde en esta oportunidad se destacó la relevancia de desarrollo de infraestructura, apalancamiento en tecnología y la revisión de la carga impositiva de los tiquetes aéreos.”, indicó Natalia Bohórquez, presidente ejecutiva de Corpoturismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad