Programas

Javier Doria le apuesta a la educación para mejorar calidad de vida de jóvenes

El precandidato a la Alcaldía de Cartagena habló sobre la necesidad de atender la infraestructura de estos espacios educativos

Prensa Javier Doria

Prensa Javier Doria

Cartagena

“Para que Cartagena tenga jóvenes más competitivos necesitamos que nuestro cuerpo de docentes y los recursos con los que ellos deben contar incidan directamente en la calidad que estamos ofreciendo a nuestros muchachos en escuelas y colegios”, así lo indicó Javier Doria, precandidato a la alcaldía de Cartagena por el Grupo Significativo de Ciudadanos Cartagena Fuerte y Libre.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Doria a la vez que habló sobre la necesidad de atender la infraestructura de estos espacios educativos pues sin duda alguna los lugares cómodos facilitan los procesos de aprendizaje. Preocupa a Doria además el registro de deserción escolar que presenta Cartagena en niños, niñas y jóvenes que por cualquier razón no continúan estudiando y se suspende el proceso educativo quedando en riesgo su papel dentro de la sociedad.

Doria agregó que es necesario trabajar en el tema del bullying al interior de las instituciones, hay que atender la seguridad del entorno de las escuela donde se ha descubierto venta o expendio de drogas.

Concejal Luis Cassiani respalda a Dumek Turbay a la Alcaldía de Cartagena

“En ese sentido todos tenemos que ser garantes del derecho que tienen los niños a contar con un ambiente sano y a formarse o educarse con calidad” puntualizó Javier Doria quien adelanta con éxito el proceso de recolección de firmas y es docente universitario y maestro con una marcada vocación lo que le impulsa a manifestar este tipo de inquietudes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad