Ciudades

Industria de las bodas en Santa Marta se prepara para la realización de matrimonios judíos

Un guía Kosher estuvo en las instalaciones del Hotel Marriot Playa Dormida compartiendo las principales características de una boda judía.

Taller Kosher, Hotel Marriot Playa Dormida

Taller Kosher, Hotel Marriot Playa Dormida

Santa Marta

Santa Marta continúa consolidándose como un destino de bodas elegido por visitantes que encuentran en la ciudad los escenarios perfectos para llevar a cabo su unión matrimonial como es el caso de las instalaciones del Hotel Marriot Playa Dormida.

Por lo anterior, las planeadoras de bodas, chefs, fotógrafos y demás profesionales que hacen parte de esta industria, se capacitan para recibir a las familias judías que desean casarse en esta capital, activando la cadena turística e impactando positivamente en la economía a través de la generación de empleos.

Le puede interesar:

Santa Marta se proyecta como epicentro del turismo de romance en Colombia

Sonia Martínez, directora de Bridal Agency, señaló que en la industria de las bodas juega un papel importante la inclusión, “no tenemos barreras por eso hicimos este encuentro y queremos mostrarle al mundo que Santa Marta está preparada profesional y culturalmente para recibirlos”.

Sonia Martínez, Bridal Agency - Bodas judías

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683634941545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre tanto, José Cohén, experto en Kosher y quien cuenta con más de 15 años de experiencia, resaltó los atractivos de Santa Marta e invitó a todas las autoridades, gremios y ciudadanía a trabajar de la mano para lograr el posicionamiento de esta capital y que esté entre las opciones de los judíos para realizar sus matrimonios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad