Ciudades

Guardia Costera de Estados Unidos y Dimar se reunieron en Cartagena

El intercambio se realizó en un puerto del Distrito

Dimar

Dimar

Cartagena

A través del “Programa Internacional de Protección de Puertos”, la Capitanía de Puerto de Cartagena recibió la visita de la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG), como parte de la cooperación que existe entre los dos gobiernos y cuyo objetivo es conocer las experiencias relacionadas con las buenas prácticas del Sistema de Gestión de la Protección Marítima.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El programa que hace parte de la alianza entre la Dirección General Marítima y la Comisión de Guardacostas de los Estados Unidos, incluye la visita, durante el año 2023, de dos instalaciones portuarias de Cartagena certificadas internacionalmente por Dimar como autoridad designada, a fin de exponer el cumplimiento y la aplicación exitosa de las medidas de seguridad física de sus instalaciones. Para esta ocasión, las instalaciones designadas fueron la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena y la Terminal Portuaria de Argos.

Desmontaron talanqueras en el barrio El Country de Cartagena

La Autoridad Marítima Colombiana lidera permanentemente la gestión internacional que Colombia necesita, para afianzar las habilidades y competencias de sus capacidades en beneficio de la gente de mar y de la seguridad integral marítima y portuaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad