Ciudades

Durante captura de dos hombres se reportó una asonada en Valdivia, Antioquia

La situación se reportó en cuando el Ejército le encontró 4 kg de cocaína a varias personas durante un procedimiento de requisa.

capturado Valdivia-foto Ejército

capturado Valdivia-foto Ejército

Antioquia

En la vereda La Paulina del municipio de Valdivia, Norte de Antioquia, se reportó una sonada contra un grupo de soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles que le incautaron 4 kilogramos de pasta base de coca a dos hombres que la transportaban.

En un video que circuló por redes sociales se observa como varias personas agreden a los soldados tratando de evitar la detención de los dos capturados que transportaban el alcaloide, también a los militares respondiendo a la agresión, incluso hicieron algunos disparos al aire.

Con un nuevo crimen, Medellín llegó a diez mujeres asesinadas en lo que va del 2023

Unos 60 municipios en Antioquia disminuirán sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero

“Esta pasta base de coca por lo que ellos mismos informaron pertenece a la compañía Héroes de Tarazá de la organización ELN. Ante la situación la comunidad tuvo una reacción contra la fuerza pública, directamente contra los soldados orgánicos de Batot 24 donde se desarrollan unas acciones como asonada”, informó el general Eduardo Arias Rojas comandante de Aquiles.

El oficial aseguró que los uniformados actuaron bajo la normatividad de la Ley y defendió el procedimiento de los uniformados. Finalmente, los detenidos fueron entregados a la fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad