Fútbol

Demichelis elogia a Borja tras gol del triunfo en el Superclásico: “Tiene gran jerarquía”

El técnico de River Plate explicó los motivos por los que el colombiano es suplente.

Miguel Ángel Borja festeja su gol en el Superclásico ante River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Miguel Ángel Borja festeja su gol en el Superclásico ante River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Endelli

Miguel Ángel Borja asumió la responsabilidad para definir el River Plate - Boca Juniors de este domingo. Al minuto 90+2, el delantero colombiano, en un Monumental a reventar, pidió la pelota y ejecutó un penalti para marcar el único tanto del partido, el que desencadenó una batalla campal en el campo de juego.

Borja apenas y tenía unos minutos en el campo de juego cuando decidió lanzar el penalti, hecho que el técnico de River, Martín Demichelis, elogió, resaltando la “jerarquía” del atacante, de quien, añadió, se entrena de buena manera.

“Vi entrenar bien a Miguel, divertirse y hacer goles porque la verdad que tiene una gran jerarquía”, comentó Demichelis sobre el cordobés en la rueda de prensa posterior al partido, donde Borja acumuló cuatro goles en el presente año.

Vea también

¿Por qué no es titular?

Martín Demichelis contó los motivos por los que el colombiano es suplente en su equipo, asegurando que debe sacrificarlo para poder incluir más volantes. “Después me decido formar de otra manera porque tengo volantes muy buenos que me dan mucha dinámica, rotación y posesión y me tengo que resignar de sacar a Miguel de la titular”.

No obstante, resaltó la forma en la que el colombiano ha asumido esto y se ha seguido preparando. “Ellos trabajan con mucha humildad, estoy seguro que los jugadores desde el banco de suplentes nos van a a dar mucho. Soy un convencido que 11 ganan partidos, pero todo el plantel gana títulos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad