Ciudades

Concejo cita control político para revisar ejecución presupuestal del IDER

El debate fue promovido por el cabildante Rafael Meza

Concejo de Cartagena

Concejo de Cartagena

Cartagena

A través de una proposición presentada por el concejal Rafael Meza, el concejo distrital convocará a un debate de control a la directora del Ider, Viviana Londoño, para explicar las inversiones que se han hecho en el deporte en los últimos meses.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según Meza, la citación se da ante las reiteradas quejas por parte de deportistas de la ciudad quienes afirman que desde la entidad no se han entregado los apoyos o recursos que se venían entregando para participar en los eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

Interventoría de obras de Protección Costera desmiente al Capitán de Puerto

El debate se realizará una vez se reanuden las sesiones ordinarias el próximo mes de junio.

Director de la ESE debe venir al Concejo

En la sesión de este lunes, el concejal César Pion se refirió a las constantes negativas por parte del director de la ESE Cartagena de indias a hacer presencia en los debates del concejo aludiendo que a esa entidad no tiene competencia el concejo para hacer control político. Pión explicó que toda entidad que maneje recursos del distrito está sujeta a control político por parte del concejo distrital por lo tanto sí es obligatorio cumplir las citaciones.

Debido a que el primer periodo ordinario finaliza este miércoles, el director de la entidad será citado nuevamente a sesión en comisiones conjuntas a mediados del mes de mayo.

Sesión en Arroyo Grande

Como parte de su compromiso con las comunidades, el concejo realizará sesión este martes en el corregimiento de Arroyo Grande para escuchar a la comunidad sobre la problemática del peaje de Marahuaco que afecta a esa comunidad. La sesión se desarrollará a las 9 de la mañana del martes 9 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad