Ciudades

38 proyectos de Caldas en el Plan de Desarrollo Nacional

Fueron incluidos 6 nuevos proyectos para Caldas en el Plan Nacional de Desarrollo para un total de 38 proyectos estratégicos, entre estos estaría Aerocafé.

Fotografía Caracol Radio Manizales

Fotografía Caracol Radio Manizales

Manizales

El Senador por Caldas, Guido Echeverry, destacó como de forma conjunta lograron que 38 proyectos hicieran parte del Plan Plurianual del Gobierno Nacional, los cuales en su mayoría están enfocados en conectividad y vías de acceso.

“Hemos trabajado muy a la mano con los parlamentarios de Caldas, intentando incorporar al proyecto de plan de desarrollo unas iniciativas que se vienen planteando de tiempo atrás y que constituyen importantes avances para el departamento (…) Continuamos avanzando en el Aeropuerto del Café que quedó señalado como proyecto estratégico nacional, mejoramiento de la vía Eje Cafetero, Magadalena, centro Mariquita, hemos hablado la navegación del río Magdalena de Barrancabermeja hasta La Dorada, se ha hablado del Distrito Industrial del Kilómetro 41, el hospital de cuarto nivel del Eje Cafetero ubicado en Pereira ,una serie proyectos que tienen que ver con asuntos puntuales como vías terciarias y todos los temas que tienen que ver con esto”, destacó el senador caldense.

Aerocafé fue incluido de dos maneras en el Plan Plurianual de Caldas. En primer lugar, quedó liderando la lista de proyectos estratégicos del departamento de Caldas y en segundo lugar, quedó incluido como proyecto regional así: “Programa de mejoramiento, construcción y expansión de la infraestructura aeroportuaria. Incluido a Aerocafé”. Ambos sin precisar montos de inversión.

Le puede interesar: Más de 2 mil tapabocas fueron entregados a los habitantes de veredas de Villamaría, Caldas

Le puede interesar: Con vida fue hallado el taxista que había desaparecido en el centro de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad