22 capturados y 23 riñas atendidas durante el fin de semana en Bolívar

La Policía reportó cinco armas de fuego y 653 dosis de estupefacientes incautadas

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Los operativos desplegados por los uniformados del Departamento de Policía Bolívar en algunas poblaciones para la contención de delitos como el homicidio, las lesiones personales y el hurto en todas sus modalidades, dejaron resultados positivos durante el fin de semana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con la implementación de planes de registro, control y verificación de antecedentes, se logró la captura de 22 personas en flagrancia por los delitos relacionados como: porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar, hurto y falsedad en documento público.

Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Magangué, Villanueva, Arjona, El Carmen de Bolívar, Mompox, Soplaviento y María La Baja.

Las actividades desarrolladas, también dejaron como resultado la incautación de 5 armas de fuego, 653 dosis de estupefacientes discriminados en base de coca y marihuana.

En materia de convivencia, ingresaron 43 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 23 fueron por riñas asociadas a la intolerancia y 20 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.

Un muerto dejó fuerte accidente entre San Juan Nepomuceno y San Cayetano en Bolívar

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se realizaron 11 mediaciones policiales, sin embargo, se aplicaron 26 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad