Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petroleros lanzan llamado para “cuidar la democracia” en favor de la transición energética

El presidente de la Asociación de Petróleo y Gas, Francisco Lloreda, dijo que “en una democracia lacerada, la transición energética naufraga”

Francisco Lloreda

Francisco Lloreda / Hora 20

Francisco Lloreda

Al término del foro Hechos de Sostenibilidad, el presidente de la Asociación de Petróleo y Gas, Francisco Lloreda, dijo que no se puede condenar al país al empobrecimiento por una transición mal hecha.

A su vez también recalcó que debe prevalecer la separación de poderes y el respeto a la institucionalidad.

Lea también: Tragedia en Puerto Colombia: Padre e hijo murieron tras deslizamiento en una construcción

“Las democracias son más vulnerables de lo que uno cree, incluso la nuestra. Es necesario que el ejercicio de libertades y derechos se de en un marco constitucional y legal”, dijo.

En el marco de estos dos días, el directivo dejó claro que no hay transición energética sin las industrias del gas y el petróleo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir