VBar CaracolVBar Caracol

Selección Colombia

Óscar Cortés: Lo que se pensaba con Millonarios era muy bueno, pero el Mundial es único

El volante expresó su alegría por poderse marchar a la Selección Colombia Sub-20 para disputar la Copa del Mundo.

Óscar Cortés: Lo que se pensaba con Millonarios era muy bueno, pero el Mundial es único

Óscar Cortés: Lo que se pensaba con Millonarios era muy bueno, pero el Mundial es único

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683323415528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Manuel Cortés junto a la Selección Colombia Sub-20. (Colprensa-Mariano Vimos).

Óscar Cortés se unió a la convocatoria de la Selección Colombia Sub-20 en Cali, que este viernes inició la concentración pensando en el Mundial de la categoría que se disputará en Argentina, del 20 de mayo al 11 de junio.

Antes de partir de Bogotá, el talentoso volante de Millonarios dialogó con El VBar Caracol, donde expresó su alegría por poderse marchar al combinado nacional a disputar la Copa del Mundo.

“Aquí que vamos a concentrar en la ciudad de Cali con la Selección y ya empezar a desarrollar todo lo que vamos a hacer”, comentó emocionado desde El Aeropuerto Internacional El Dorado, antes de abordar su vuelo rumbo a territorio vallecaucano.

De las idas y vueltas antes de su marcha, comentó: “gracias a Dios se pudo la posibilidad, era un anhelo poder estar acá en el Mundial. Gracias a Dios se pudo dar, dificultades, cosas que había en el club, que de pronto no se podía dar”.

Vea también

Entretanto, al ser interrogado por cuál opción prefería entre quedarse con el cuadro bogotano o marcharse al Mundial de Argentina, dijo: “obviamente la Selección es muy importante. Lo que teníamos en mente con Millonarios era muy bueno, pero creo que el Mundial es único”.

Finalmente, sobre si continuará o no en Millonarios durante el segundo semestre del año, respondió: “ahorita estamos a la expectativa de lo que pase. Por ahora es esperar a ver qué se da y seguir enfocado”.

Óscar Cortés fue el goleador de la Selección Colombia durante el Sudamericano celebrado en el país con tres anotaciones. La Selección Colombia se ubica en el Grupo C del Mundial Sub-20 de Argentina junto a Senegal, Japón e Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad