Ciudades

Exhumarán el cuerpo de Francisco Serrano para realizarle una prueba de ADN

Esto ocurre porque un hombre asegura ser hijo del reconocido empresario.

Exhumarán el cuerpo de Francisco Serrano para realizarle una prueba de ADN

Bucaramanga

Este viernes a las 11 de la mañana le realizarán una prueba de paternidad al reconocido empresario en Santander; Francisco Arturo Serrano Serrano. El hombre, falleció en febrero del 2022 y un año después exhumarán su cuerpo para realizarle una prueba de paternidad, pues un hombre asegura ser su hijo.

Puede leer: Incendio en el Hospital Local del Norte

Germán Darío Prada Prada, abogado de la persona que dice ser hijo de Serrano, pero prefiere no revelar su nombre, aseguró a Caracol Radio. ”La certeza nos la va a dar el resultado de la prueba de ADN, nosotros cuando decidimos asumir la representación lo hicimos porque había varios elementos de juicio que nos daban a pensar en un alto grado de posibilidad y de certeza que este señor demandante es hijo de Francisco Arturo.”

Puede leer: Yulia Rodríguez responde ante polémica del PAE

El abogado asegura que la persona que dice ser hijo de Serrano afirma que siempre estuvieron en contacto.Toda la vida tuvo acceso a su padre, sin embargo, él vive en un municipio fuera de Bucaramanga y el acceso a su padre solo era cuando se veían acá.”

Puede leer: Así es el estado de salud de Rodolfo Hernández

El abogado manifiesta que no hay fecha exacta de los resultados de la prueba de paternidad, pero es un proceso rápido. Además, dice que si la prueba sale positivo lo único que exigen es el reconocimiento de la paternidad.

Finalizó diciendo que hubo confrontaciones jurídicas en el proceso porque hubo oposición por parte de la familia por la modalidad en la que se iba a realizar la prueba de ADN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad