El gas natural se consolida como la alternativa más económica: Surtigas

En lo que va del 2023 la compra de vehículos dedicados a GNV ha aumentado el 12% frente al mismo periodo del año anterior

Surtigas

Surtigas

Cartagena

El déficit en el Fondo de Estabilización de los Precios de Combustibles (FEPC) ha llevado a que se reajuste nuevamente el precio del galón de gasolina en Colombia, quedando en promedio cercano a $11.800.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En medio de las alzas de la gasolina, el gas natural (GNV) continúa posicionándose como la alternativa más económica. En lo que va del 2023 la compra de vehículos dedicados a GNV ha aumentado el 12% frente al mismo periodo del año anterior por los ahorros que representa el uso del gas natural frente a otros combustibles.

Por su parte los talleres de conversión a GNV han logrado avances tecnológicos en la instalación de los equipos y realizan un proceso de pre-conversión para revisar los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo para garantizar los estándares de calidad.

Se activa el campo bolivarense con la segunda rueda de Compras Públicas Locales

Así como los buses de Trascaribe funcionan con gas natural, en la actualidad existen flotas de vehículos corporativos que han optado por operar con GNV, entre las que podemos encontrar empresas como Aguas de Cartagena, Mercado Libre, Envía, Bavaria, Huevos Kikes, Haceb, Bimbo y Transcaribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad