Entretenimiento

Se estrenó la nueva cinta de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

La nueva entrega protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, cerrará la trilogía de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cortesía: MARVEL STUDIOS

Cortesía: MARVEL STUDIOS

En un ambiente “Rocking Vintage” se celebró la premier de la cinta de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ en la ciudad Bogotá, con una noche llena de estilo, música, estrellas de la farandula colombiana y emoción en este evento cinematográfico del año que marcará a toda una generación de fans, escrita y dirigida por James Gunn, es el cierre del ciclo del cineasta en el UCM, una cita muy emotiva y que arrancará una que otra lágrima.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ es producida por Kevin Feige y trae de vuelta a la querida banda que se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Esta entrega de los Guardianes, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, además están Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Todo está listo para disfrutar de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, película que cierra la trilogía y estancia de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad