Ciudades

Capturan en Neiva a ex integrante del grupo delincuencial “Los Nocivos”

Como Jhojan Gabriel Taborda Ramos, de 23 años de edad. Fue identificado este hombre quien era solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado tiene circular azul de Interpol.

El capturado tiene circular azul de Interpol.

Neiva

Agentes de la Sijin  adscritos  a la Policía Metropolitana de Neiva, llegaron hasta la calle 12 del barrio Altico para hacer efectiva la orden de captura vigente contra Jhojan Gabriel Taborda Ramos, de 23 años de edad. Este hombre cuenta con varias anotaciones judiciales y se había convertido en una de las personas más buscadas por la Sijin de Neiva.

Según habitantes de la zona el hombre se había convertido en el terror de la comunidad, es de resaltar que este hombre es un actor delincuencial reconocido en el sector por realizar hurtos con armas de fuego y armas corto punzantes en el barrio cuarto centenario de la comuna 06.

Es de resaltar que esté capturado tiene circular azul de Interpol, además presenta antecedentes por los delitos de Hurto Calificado, Tráfico de Estupefacientes, Violencia intrafamiliar, Hurto agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Luego de capturado el detenido fue dejado en manos de las autoridades competentes quienes definirán la situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad