Ciudades

Accidente con etanol dejó 6 menores heridos en la zona industrial de Cartagena

Los jóvenes están fuera de peligro en el hospital infantil Napoléon Franco Pareja

Accidente con etanol dejó 6 menores heridos en la zona industrial de Cartagena

Cartagena

Caracol Radio conoció en primicia que un accidente dejó a 6 menores heridos en la zona industrial de Mamonal. La emergencia se presentó en el centro de innovación de Ecopetrol.

Continúan operativos para recuperar zonas invadidas en la ciénaga de la Virgen

El Departamento Administrativo Distrital de Salud -DADIS, a traves el CRUED, atendió el llamado de emergencia debido a una explosión que se registró en el centro de innovación de Ecopetrol, durante un evento en el cual participaban menores de edad de instrucción educativas oficiales de Cartagena.

Al parecer, la explosión se originó en uno de los samovares que se utilizaban en el buffet. El reporte es de tres adultos y 6 menores de edad lesionados.

Los 3 adultos de 20, 22 y 27 años fueron trasladados a la clínica Blas de Lezo, al igual que una de las menores de 15 años, quien sufrió un ataque de ansiedad; los otros 5 lesionados fueron trasladados al hospital Infantil, Napoleón Franco Pareja de los cuales uno fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Uno de los niños que tiene 16 años fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que presenta heridas en rostro y cuello, 2 permanecen en observación y los otros 2 fueron dados de alta. Los pacientes que ingresaron a la clinica Blas de Lezo estaban a la espera de la orden de alta”, informó Álvaro Cruz, médico Cordinador del CRUED.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad