Liga Colombiana

Boyacá Chicó empata con Bucaramanga y abona terreno en el sueño por clasificar

El conjunto ajedrezado suma 27 puntos y tiene por delante cuatro partidos por disputar.

Boyacá Chicó es una de las sorpresas de la Liga / Colprensa

Boyacá Chicó es una de las sorpresas de la Liga / Colprensa

Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga igualaron sin goles por la fecha 17 de la Liga Colombiana. Este punto le permite al conjunto ajedrezado seguir dentro de los ocho y abonar terreno de cara a la clasificación.

El juego en el estadio La Independencia comenzó con un conjunto local que fue en búsqueda tempranera de la anotación que le permitiera encontrar la ventaja. Aproximaciones por intermedio de Henry Plazas, Geimer Balanta y Wilmar Cruz, que tuvo la más clara del primer tiempo al estrellar el balón contra el palo, fueron las que ocasionaron daño en el arco leopardo.

Los dirigidos por Alexis Márquez, por su parte, también tuvieron algunas llegadas, incluso hicieron exigir al portero Rogerio Caicedo, pero no pudieron concretar cuando tuvieron las opciones de hacerlo.

Una de las intervenciones más destacadas que tuvo el arquero ajedrezado llegó sobre el minuto 68 de partido, cuando Jader Maza recortó hacia el centro desde la derecha y sacó un remate de pierna izquierda que evitó muy bien Caicedo al estirarse y tocarla con los dedos.

En el último cuarto de juego, se mostró un partido abierto en el que cualquiera de los dos equipos se podía quedar con la victoria en un ida y vuelta el cual no se terminaron de concretar las acciones.

Finalmente fue un empate sin goles que mantiene al cuadro boyacense dentro del grupo de los ocho con 27 puntos a falta de cuatro partidos por disputar y con la tranquilidad de estar lejos del descenso.

Bucaramanga por su parte, tendrá que comenzar en la planificación del próximo semestre, ya que, a pesar que con tres partidos por delante solo pueden llegar a 23 unidades, cifra que ya no alcanza para clasificar.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad