Farándula

Estas son las nuevas canciones que se estrenaron en la última semana de abril 2023

Salsa, champeta, nuevas versiones de canciones viejas, rancheras.

Estas son las nuevas canciones que se estrenaron en la última semana de abril 2023

Thalia lanza el álbum “Thalia’s mixtape” y la docu-serie “thalia’s mixtape: el soundtrack de mi vida”

Es una recopilación de los éxitos que marcaron la vida de la cantante, títulos como, florecita roquera de Aterciopelados, me cuesta tanto olvidarte de Mecano, rayando el sol de Mana, y 8 temas mas…

En su paso por Colombia esta semana Christian Nodal compartió el estreno de la canción “Quédate” hablando de amor y desamor pero además con un ingrediente adicional, colocar antifaz a los protagonistas del video, y con ello recordar su infancia.

El cantautor Felipe Peláez, artista muy “cross over” con énfasis en el vallenato, decidió probar ahora con la ranchera, de hecho su trabajo se llama “Un sueño llamado Ranchera”, para el artista el Vallenato es un hijo de la Ranchera

Estreno la canción Que seas mi novia

Se acerca Mayo, mes de las madres y Ricardo Torres (ex Mariachi Clásico) une su voz a la de Ricardo Morales, en una sentida canción dedicada a las madres, cabe anotar que hace mucho tiempo no hay un “gran” éxito dedicado a ellas. Te extraño mamá.

‘Comienzo y final de una verde mañana’ es uno de los grandes temas de amor del maestro Pablo Milanés donde hace gala de una combinación perfecta entre música y poesía.

Esta vez acompañado de la gran Rosario Flores, que con su frescura, versatilidad y su hermosa voz el tema adquiere un nivel interpretativo de lujo.

Y en la salsa, Jhonsy ex vocalista y fundador de la banda “Angeles” protagonista del éxito “Ya no queda nada” regresa a la musica de la mano de Diego Gale, para reversionar un éxito de la agrupación mexicana Reik “Ya me enteré”

La agrupación Bomba Estéreo que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae, el reguetón alternativo y el rap con aires del Caribe Colombiano, lanza ahora una fusión con la champeta en “Romántica Champeta”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad