Ciudades

Inició intervención a malla vial en el sector de Ronda Real

El reparcheo se dio por debilitamiento de la capa asfáltica

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, dijo que sigue comprometida con la ejecución de obras de calidad que permitan a los habitantes disfrutar de una ciudad con mejores vías. A la fecha se han realizado intervenciones en las 3 fases de malla vial, y se espera que para segundo semestre de este año inicie la cuarta fase, la de mayor alcance de todas, con una inversión cercana a los 55 mil millones de pesos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Teniendo en cuenta la durabilidad y la calidad de las obras recibidas luego de que se presentaran afectaciones prematuras en los sectores de Ronda Real y baches en la Avenida Santander. Durante la presente semana de abril fueron programados los trabajos para iniciar reparaciones en estos sectores de la ciudad.

Agencia de Tierras recuperó predio Foncolpuertos en Islas del Rosario

Reparaciones en Ronda Real

Las obras comprenden la reparación del tramo crítico ubicado sobre la vía a la altura del kilómetro cero (empalme entre el tramo en concreto y asfalto). Se contempla intervenir un ancho promedio de 1,50 m reparando cerca de 50 m².

También, en este sector, a la altura de San Pedro, la Secretaría de Infraestructura ultima detalles para terminar los trabajos en el muro de contención y reconstrucción de andén, afectado con la pasada ola invernal.

Manejo de tráfico

Debido al alto tráfico vehicular que se presenta en el sector se estarán realizando cierres parciales por carril. El paso en la zona será controlado por el personal de la obra.

Avenida Santander

En esta importante via de la ciudad se realizaron reparaciones en puntos especificos a la altura de El Cabrero, rotonda Parque de la Marina, y puente Romero Aguirre.

Cabe destacar que en esta vía se encuentran pendientes importantes tramos que no lograron ser intervenidos durante la primera fase y se espera se ejecute al 100% dentro de la fase IV incluyendo la señalizacion horizontal y vertical desde Crespo hasta Bocagrande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad