Un hombre muerto y una mujer herida dejó accidente de tránsito en Mamonal

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 6, en inmediaciones del Sena Náutico

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Como Xavier Andrés Ortega Castro, fue identificado el hombre que perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en la vía principal del sector industrial de Mamonal, en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con el reporte del DATT, el siniestro se registró a la altura del kilómetro 6, en inmediaciones del Sena Náutico.

Al parecer, Xavier quien se movilizaba en una motocicleta con una mujer, perdió el control del vehículo por razones que se investigan y colisionó con el pavimento. El motociclista perdió la vida de manera instantánea al sufrir una fuerte fractura en su cráneo.

La mujer que lo acompañaba, identificada como María José Torres Díaz, resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a la clínica Barú donde es atendida por los galenos del centro asistencial.

ANI extendió suspensión de cobro en el peaje de Turbaco por un mes más

La hipótesis que más se maneja es que el occiso, quien residía en el corregimiento de Santa Ana de la isla de Barú, presuntamente manejaba a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta. Hasta el momento, todavía se desconoce si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad