Niños ganadores del concurso ‘Bolívar Pinta Bien’ disfrutaron de los encantos de Cartagena

Fueron 40 menores de edad ganadores entre más de 800, que tuvieron la fortuna de asistir a sitios de tradición histórica de la ciudad

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

En el marco del ‘Mes de la Niñez’, la Gobernación de Bolívar, extendió una invitación especial a los niños ganadores del concurso de pintura que organizó el Gobierno Departamental para dignificar la fecha y la ocasión. Los niños y niñas que resultaron ganadores tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia significativa, especialmente con la visita a sitios emblemáticos de la capital bolivarense.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Brindado una programación pletórica de alegría e integración, el Despacho de la Primera Dama y la Secretaría Departamental de la Mujer y Equidad de Género, organizaron exitosamente una jornada de celebración para los infantes que obtuvieron reconocimiento en el concurso ‘Bolívar Pinta Bien’, ambientado en el concepto de familia.

Fueron 40 los niños y niñas ganadoras entre más de 800, que tuvieron la fortuna de asistir a sitios de tradición histórica de Cartagena, como el Castillo San Felipe de Barajas, el Museo Naval del Caribe y desde luego, el parque Espiritu del Manglar.

Para Natalia Eljach, Gestora Social del Departamento, lo importante ha sido el buen balance del llamado en relación al concurso y con la celebración que se coordinó para premiar la creatividad artística de la niñez bolivarense y su concepto de familia.

“A fe de verdad, que el balance desde todo punto de visto fue realmente positivo toda vez, que estos niños y niñas, contaron con la alternativa de integrarse, conocer de primera mano la historia de Cartagena y gozar de mucha alegría y diversión en la programación especial para ellos. Este encuentro sirvió como preámbulo a la gran jornada del próximo 29 de abril en el parque Espíritu del Manglar”, expresó la Primera Dama.

Por su parte, Sandra Schmalbach Pérez, destacó que los niños y niñas procedentes de los Zodes Dique, Norte, Montes de María y Achí, contaron con la posibilidad de poder tener un día lleno de inmenso frenesí y de actividades recreativas.

Siete municipios de Bolívar se beneficiarán con proyectos de patrimonio

“Cuando se trata de la niñez la sensibilidad social siempre está en nivel superior. En ese entendido, no hay nada más satisfactorio, que recibir la sonrisa de un niño cuando expresa y siente felicidad. Por eso desde el ‘Bolívar Primero’, seguiremos con la misión de poder generar más alegrías a la chiquillada bolivarense”, acotó la secretaria de Despacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad