Ciudades

Grupo especial de fiscalía investigará muerte de extraditable en bunker de Medellín

La Dirección Especializada contra las violaciones a los Derechos Humanos será la oficina encargada de determinar lo ocurrido.

Grupo especial de fiscalía investigará muerte de extraditable en bunker de Medellín

Antioquia

La Fiscalía General designó a la Dirección Especializada contra las violaciones a los Derechos Humanos para que investigue “las circunstancias de tiempo modo y lugar, en las que se produjo la muerte de una persona capturada con fines de extradición” que se lanzó desde el piso tres del búnker de la fiscalía en el barrio Caribe de Medellín cuando era acompañado por dos funcionarios del CTI que lo custodiaban.

Esta persona identificada como Daniel Gilberto Álvarez, de 43 años, había sido capturado hace varios días por el delito pornografía infantil y era un instructor del SENA. Esta persona estaba en la sede judicial mientras se le hacia la reseña y algunos exámenes médicos. Álvarez era requerido por una Corte Distrital de New Jersey, Estados Unidos.

Bebé de un año murió ahogado con un objeto que se le atoró en la garganta

Por cobros de ‘alumnos fantasmas’ investigan funcionarios de la Secretaría de Educación

En un video que se ha conocido en las últimas horas y circulado por las redes sociales se observa como dos funcionarios de la fiscalía, uno adelante del acusado y el otro atrás lo llevan por un pasillo, este observa el pasamanos del balcón y sin pensarlo dos veces se lanza por encima del muro cayendo al vacío. Esta maniobra que le causó la muerte al detenido también generó sorpresa y desespero entre los custodios que por un momento se vieron sin que hacer, hasta que corrieron a socorrerlo, pero finalmente murió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad