Ciudades

Dos heridos en accidente de un camión con reciclaje en el Norte de Antioquia

El conductor quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por bomberos, mientras que el acompañante salió expulsado del carro durante el volcamiento.

Accidente Santa Rosa de Osos- foto bomberos

Accidente Santa Rosa de Osos- foto bomberos

Antioquia

Un camión que transportaba reciclaje, principalmente vidrio se accidentó en la vía a la Costa Atlántica en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos en límites con Don Matías en el km 47+800 sector mocho hormiga; allí dos personas quedaron lesionadas.

El camión se volcó en la vía botando parte de la carga y dejando atrapado al conductor dentro de la cabina del automotor por lo que fue necesaria la extracción con maquinaria hidráulica especializada y el acompañante salió expulsado de este por el impacto.

“Se traslada por una ambulancia de INVÍAS el primer lesionado que salió inyectado, se traslada hacia el municipio de Medellín y posteriormente realizamos maniobra de extracción vehicular para trasladar posteriormente al conductor del vehículo al centro hospitalario de e Don Matías”, reportó Edil Leonel Martínez Palacios, comandante de bomberos Santa Rosa de Osos.

Caficultores en Antioquia piden al nuevo gerente escucharlos

Personería de Medellín abre investigación por mal uso de camioneta en la Alcaldía

El acompañante tiene politraumatismo y el conductor algunas laceraciones, detalló el socorrista.

De otro lado, la policía de Carreteras de Antioquia informó que en el sector Belén jurisdicción de Rionegro, pero en la autopista Medellín -Bogotá un motociclista se accidenta con un camión por lo que este pierde la vida en el lugar. La vía estuvo cerrada varias horas mientras se hacían las diligencias de inspección del cuerpo de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad