Entretenimiento

Ya hay fecha en Colombia para el festival ‘Primavera Sound’

Será en el Parque Simón Bolívar los días 9 y 10 de diciembre de 2023

Primavera Fest por primera vez en Colombia

Primavera Fest por primera vez en Colombia

Bogotá

El festival, de origen español, es el equivalente al Estéreo Picnic aquí en Colombia y goza de una amplia reputación en España, principalmente en Barcelona y Madrid.

Por su parte, aún no se ha confirmado el line up para los dos días, sin embargo, se esperan sean artistas de talla mundial, pues los principales géneros del festival son el pop, rock , hip hop y música alternativa.

Frente a la decisión de venir a Colombia y Asunción se pronunció Alfonso Lanza, director de Primavera Sound.

“Hace tiempo que queríamos crear un evento en Colombia, ya que es uno de los puntos vitales del circuito de la música en directo en Latinoamérica. En 2022 no pudo darse, pero ahora ha encajado todo para poder conocer a nuestra comunidad en el país: queremos acercarles a sus artistas favoritos, pero también queremos aprender de la escena musical colombiana”, indicó Lanza.

Cabe resaltar que en cifras el Festival Primavera Sound Barcelona completó en 2022 la edición más multitudinaria de su historia. Después de dos años de ausencia, por culpa de la pandemia, alrededor de medio millón de personas asistieron al regreso de este evento que marcó el regreso de los festivales masivos a España, por lo que se espera que en su paso por Latinoamérica se logren cifras similares.

Finalmente, la agenda del festival será así: Buenos Aires 25 y 26 de noviembre, São Paulo 2 y 3 de diciembre, Asunción 7 de diciembre y Bogotá 9 y 10 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad