VIDEO: Ladrones se burlan mientras son capturados por robar un almacén

Una pareja fue detenida minutos después de robarse varias prendas de vestir en Bucaramanga

VIDEO: Ladrones se burlan mientras eran capturados por robar un almacén

VIDEO: Ladrones se burlan mientras eran capturados por robar un almacén

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1682540563606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

“Desde la Policía se siente una leve molestia”, dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras la actitud de una pareja de ladrones que se rieron frente a los uniformados que efectuaron su captura.

La mujer de 21 años y su cómplice de 23, fueron capturados en Bucaramanga después de ser señalados como responsables del robo de varias prendas de vestir de un almacén, las cuales estaban avaluadas en $900.000 y durante su traslado a una estación de Policía sonríen ante las cámaras y se ríen mutuamente.

“Porque lo que se observa es que se ríen, no se ríen de la Policía porque los captura, aquí lo que nos da la impresión es que estos dos desadaptados se ríen de la justicia”, agregó el general James Roa.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización después de cometer el hurto en un almacén de cadena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad