Ciudades

30 años de prisión para un hombre que abusaría sexualmente de tres menores de edad

El hecho ocurrió en el corregimiento de Santa Cecilia, Pueblo Rico. Los pequeños estaban en la quebrada lavando sus bicicletas cuando, según la investigación, fueron intimidados y abusados por el hoy condenado.

Imagen de archivo - Caracol Radio.

Imagen de archivo - Caracol Radio.

Pereira

Como Davinson Alejandro Machado fue identificado el hombre que en mayo de 2021 habría abusado de tres menores de edad que se encontraban lavando sus bicicletas en una quebrada de la vereda Bachichí del corregimiento de Santa Cecilia en Pueblo Rico.

Según investigaciones de las autoridades, el hombre habría aprovechado que los menores de 9, 10 y 11 años se encontraban solos en el sector para intimidarlos y obligarlos a diferentes vejámenes sexuales.

Pese a las apelaciones de la defensa, el victimario fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado y le fueron dictados 30 años de prisión, según señaló el director de la Fiscalía Seccional Risaralda, Germán Ramírez.

“Los investigadores establecieron que Machado llegó a la quebrada, y mediante intimidaciones sometió a los menores, a quienes accedió sexualmente de manera violenta. Machado Campaña fue encontrado responsable del delito de acceso carnal violento agravado”, dio a conocer de director seccional.

Las investigaciones también indican que luego de abusar de los menores, el hombre los amenazó para evitar que huyeran y contaran lo sucedido; sin embargo, la madre de uno de ellos se enteró de la situación y realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad