Policía capturó a dos presuntos delincuentes con armas de fuego en Cartagena
Se trata de ‘El Jorgito’ y ‘El Davisito’, quienes tenían en su poder una pistola calibre 7.65 y un changón
Cartagena
En diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos desplegados por Grupos Especiales Intervención y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en puntos estratégicos de la ciudad, dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
En planes contra el homicidio, la Policía Metropolitana de Cartagena viene desarrollando operativos en sitios estratégicos de la ciudad, logrando en lo corrido del año 357 capturados por porte ilegal de armas de fuego, 158 por lesiones personales y 44 por homicidios; destacando los siguientes resultados en los últimos días:
Capturado ´El Jorgito´, en poder de una pistola calibre 7.65
En una oportuna reacción desplegada por Policías del CAI María Auxiliadora, fue capturado en flagrancia un presunto delincuente, conocido como ‘El Jorgito’, de 28 años, en poder de una pistola, marca Walther, calibre 7.65, con 7 cartuchos sin percutir.
Los policías, en medio de estos planes contra el homicidio lograron encontrar cerca de una cancha deportiva, del barrio Las Brisas, a ‘El Jorgito’, quien se tornó nervioso al ver las patrullas del cuadrante, queriendo huir del sitio, por lo que fue abordado por los uniformados, encontrándole el arma de fuego y siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
En Blasdelezo, capturado ‘El Davisito’ con un changón
En uno de estos resultados, en el sector de Los Tamarindos, en planes de registro y control fue capturado un sujeto conocido como ‘El Davisito’ de 18 años, sorprendido en poder de un arma de fuego tipo changón.
Cayó alias ‘Culón’ cuando llevaba un pedido de marihuana a domicilio en Bolívar
Es de anotar, que es un arma hechiza con un cañón largo, con el fin de disparar proyectiles calibre 9mm y causar lesiones graves.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.