Liga Colombiana

Pinto advierte a Bolillo: Ojalá haya cambiado sus costumbres, al perro no lo capan 2 veces

Las diferencias entre el técnico santandereano y el antioqueño han generado un capítulo aparte para el juego Cali-Junior de este jueves.

Hernán Darío Gómez discute con Jorge Luis Pinto en enero del 2017. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Hernán Darío Gómez discute con Jorge Luis Pinto en enero del 2017. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images) / Matthew Ashton - AMA

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se enfrentan este jueves en uno de los partidos más llamativos de la fecha 16 del fútbol colombiano. Los técnicos mundialistas Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez avivan el encuentro defendiendo los banquillos del cuadro vallecaucano y barranquillero, respectivamente, una rivalidad que data de varios años atrás, tras una acalorada discusión que sostuvieron.

Al ser interrogado por su opinión de Bolillo, a quien le hicieron la misma pregunta en Barranquilla sobre el santandereano, el santandereano mostró su inconformidad y respondió: “no le preguntaron ellos que si él me iba a saludar”.

Aunque quiso evitar la polémica, el estratega del Cali le dio una dura advertencia al Hernán Darío Gómez. “Es más importante el Cali-Junior que Pinto-Bolillo, así le contesto. Pregúnteme del Cali, no me interesa nada de Bolillo, sé quién es, lo conozco perfectamente. Ojalá que haya cambiado sus costumbres, voy a estar con los ojos abiertos. Al perro no lo capan dos veces, eso es todo”.

Vea también

Casi se van a las manos en el 2017

La rivalidad entre Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez se debe a una acalorada discusión que ambos entrenadores sostuvieron en enero de 2017, durante un partido de la Copa Oro entre Honduras y Panamá, que terminó 1-0 a favor de los Catrachos.

Cuando ambos entrenadores se dirigían a los camerinos, al final del partido coincidieron, lo que comenzó en una charla terminó en una fuerte discusión que por poco acaba en los golpes. Bolillo, en ese entonces técnico de los panameños, aseguró que Pinto le dijo que su selección había comprado el arbitraje en un duelo de Eliminatorias entre ambos países.

El santandereano, por su parte, dijo al final de dicho juego, que no existía rivalidad entre los dos y que simplemente el antioqueño había salido “herido” por perder un partido importante. Esto, no sin antes evitar referirse a la discusión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad