Ciudades

Notifican a conductores mal estacionados en clínicas de Floridablanca

El alcalde de este municipio, Miguel Ángel Moreno advierte que si en un mes no hay cambios habrá medidas de choque.

Caracol Radio

Caracol Radio

Bucaramanga

Los operativos contra los conductores mal estacionados están de moda en el área metropolitana. Esta vez, las autoridades de Floridablanca lanzaron una acción de tipo pedagógico en los alrededores de las clínicas como Foscal Internacional cuyos alrededores se mantienen ocupados por taxis y carros particulares.

El alcalde Miguel Ángel Moreno y el director de Tránsito, Ferley González llegaron al sector para advertir a los conductores que es necesario acatar las normas. El mandatario pegó calcomanías en los panorámicos de los carros abandonados en la calle. En los avisos se notificaba que la próxima vez el vehículo se harían efectivas las inmovilizaciones.

La recomendación para los taxistas fue que ellos podían estacionarse únicamente en la bahía frente a la entrada principal del centro asistencial. El alcalde expresó que va a esperar un mes para que mejore la situación o de lo contrario adoptará medidas más drásticas.

En reiteradas ocasiones los oyentes de Caracol Radio han denunciado el caos en materia de movilidad en inmediaciones de las clínicas ubicadas en el sector del Bosque. Los problemas son mucho más complejos en la Foscal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad