Juan Pablo Vélez deja la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena

Lo sucederá temporalmente Andrea Piña Gómez, hasta tanto se inicie el proceso de convocatoria del nuevo directivo

Cámara de Comercio de Cartagena

Cámara de Comercio de Cartagena

Cartagena

Con reconocimiento, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) recibió la renuncia de Juan Pablo Vélez Castellanos, quien, hasta hoy, 24 de abril de 2023, fungió como presidente ejecutivo de la entidad cameral.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Por ir tras retos profesionales Juan Pablo Vélez decidió emprender un nuevo camino, agradecemos cada uno de sus logros y desde la Junta continuaremos trabajando en beneficio de los empresarios y comerciantes de la ciudad y de Bolívar. Seguiremos construyendo sobre los resultados que lideró Juan Pablo, a quien le deseamos lo mejor y sabemos que seguirá trabajando por el desarrollo de Cartagena y de la región Caribe”, dice Mayra Rodríguez, presidente de la Junta de CCC.

En virtud de una reunión extraordinaria de los directivos, fue aprobada la renuncia de Vélez Castellanos. El cartagenero de 44 años, cierra un ciclo en su vida laboral, saliendo por la puerta grande, entre los reconocimientos y aplausos de los miembros de la Junta Directiva, colaboradores de la entidad cameral y la opinión pública.

Juan Pablo Vélez estuvo 9 años al servicio de la institución cameral y la Junta Directiva quiso recordar los grandes logros obtenidos en su periodo.

Juan Pablo ha llevado a la CCC a convertirse en una de las principales entidades promotoras de desarrollo territorial para la región y el departamento de Bolívar. En el 2022, logró un crecimiento de comerciantes nuevos, para un total de 9.549 empresarios activos, demostrando la confianza que los cartageneros perciben al matricularse y ser formales. Además de esto, se logró el fortalecimiento de más de 8 mil MiPymes de Bolívar, con acompañamientos y formaciones”, aseguró Rodríguez.

“Le deseamos todo lo mejor en su nuevo ciclo de vida personal y laboral. Sin duda, daremos continuidad a la estrategia Crecimiento Inclusivo y Sostenible, liderada a lo largo de su paso por la institución”, sostuvo la presidente de Junta Directiva de la CCC.

Los miembros de la Junta Directiva destacaron de los informes sobre el progreso y los logros de la CCC en el último año, pudiendo liderar y fortalecer grandes proyectos históricos para Cartagena y Bolívar.

Bar Chica Linda desmiente presencia de menores de edad en sus instalaciones

Al expresidente lo sucederá temporalmente Andrea Piña Gómez, en virtud de dicha reunión. Andrea fue encargada de la presidencia ejecutiva hasta tanto se inicie el proceso de convocatoria del nuevo directivo que asumirá las funciones de presidencia ejecutiva.

“Seguiremos trabajando por el territorio, transformando vidas y acompañando a cumplir sueños empresariales. Buscaremos que los empresarios tengan una amplia gama de conexiones y de relacionamiento, que conozcan los beneficios de la formalidad y estaremos mejorando permanentemente para ofrecerles una experiencia excepcional en el servicio”, concluyó Piña Gómez, presidente encargada de la CCC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad