Ciudades

En Nariño pintaron grafitis en vehículos y casas con las siglas CLO

Al parecer, las siglas son del grupo ilegal Clan de Oriente. Por el momento las autoridades investigan el hecho para capturar a la persona responsable de infundir temor entre la comunidad.

Grafitis en Nariño- foto de MiOriente

Grafitis en Nariño- foto de MiOriente

Antioquia

El pasado domingo varias casas y vehículos fueron pintados con grafitis, al parecer, del grupo ilegal Clan del Oriente. Esta situación generó temor entre la comunidad de las veredas Morro Azul y Puente Linda, donde se registró el hecho.

Por ahora la policía sigue investigando esta situación y no confirma si en realidad los responsables son ese grupo liderado por alias Camilo, por quien se ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos por su captura. Pero la hipótesis está encaminada a ese grupo porque es el que hace presencia en la zona impactada.

Auxiliar de la policía es investigado por el presunto abuso sexual una menor de 15 años

CremHelado con dificultades de distribución de sus productos

“Nuestras unidades de policía judicial e inteligencia llegaron al lugar junto con el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes para dar tranquilidad precisamente a las comunidades, recolectar elementos que nos sirvieran para identificar quienes podrían ser los autores de estos grafitis en la zona”, reportó el coronel Heinar Puentes, comandante de policía Antioquia.

El oficial agregó que siguen en la zona en compañía del Ejército garantizando la seguridad de la población rural que limita con el vecino departamento de Caldas y sus autoridades.

Es de recordar que precisamente en la vereda Morro Azul, la semana anterior fue asesinado el ganadero y líder social Jairo de Jesús Zuleta Álvarez de 68 años, presuntamente en medio de un robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad