Ciudades

Capturan a dos falsos militares con tres toneladas de Marihuana en Barbosa, Antioquia

La policía interceptó el camión en el que era transportado el alucinógeno que procedía de la subregión del Magdalena Medio y cuyo destino final era la ciudad de Medellín.

Marihuana incautada- foto captura video Guillermo Naranjo

Marihuana incautada- foto captura video Guillermo Naranjo

Valle de Aburrá

En las últimas horas cayó un cargamento de marihuana que iba a ser comercializado probablemente en el distrito de Medellín y que procedía de la subregión del Magdalena Medio.

El alucinógeno era transportado en un camión y la marihuana escondida en el techo, el cual interceptó la policía luego de recibir información de inteligencia. En el procedimiento fueron capturadas dos personas.

En Nariño pintaron grafitis en vehículos y casas con las siglas CLO

Acusan a policías de abuso de autoridad durante disturbios en el estadio de Medellín

Las cuales se hacían pasar como militares y en este momento estamos haciendo el procedimiento como tal, lo que tiene que ver con la judicialización y la presentación ante autoridad competente, al parecer, esta droga iba a ser ingresada a la ciudad de Medellín procedente del Magdalena Medio. Era una información que estaba manejando la dirección antinarcóticos y gracias a ellos se logra esta incautación”, dijo el teniente coronel Pedro Izasa, comandante del distrito norte de policía del Valle de Aburrá.

Por el momento no se detalla el valor de las casi tres toneladas de marihuana ni qué grupo es el propietario, pero con la investigación y la judicialización de los que la transportaban se espera obtener la información completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad