Empresarios de Bolívar se dieron cita en microrueda de relacionamiento empresarial

En esta versión se contó con la participación de más de 70 empresas.

Fenalco Bolívar

Fenalco Bolívar

Cartagena

Con éxito se realizó la microrueda de relacionamiento gremial y empresarial Fenalco (Fenalclub), espacio creado para generar oportunidades de negocios y relacionar a los empresarios de bolívar de diferentes sectores.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En esta versión se contó con la participación de más de 70 empresas. Con base en una encuesta realizada a los empresarios asistentes, el 94,9% manifestaron que pudieron establecer contactos de negocios, porcentaje que satisface y confirma la validez del espacio.

Las razones principales que los continúa motivando a participar es establecer relaciones comerciales, crear contactos y generar ventas.

La empresa “Syso empresarial y laboratorio agradeció a Fenalco Bolívar y a Comfenalco por la oportunidad de tener la comunicación directa con las empresas y permitirles dar a conocer su portafolio de servicios”.

Joven investigadora de Ondas Bolívar ganó Concurso de Minciencias

Fenalco Bolívar continúa comprometida en la realización de estos encuentros que han demostrado su eficacia en el alcance de sus objetivos y reconoció el compromiso de la Caja de Compensación Comfenalco y al Hotel Intercontinental por vincularse a la positiva ejecución del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad