Ciudades

Caen dos hombres que habrían asesinado a un polícia en Bogotá

Alias “Chuki y alias “Gomelo” tienen antecedentes por robo, homicidio y tráfico y porte de estupefacientes, entre otros delitos.

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

Bogotá D.C.

En acciones conjuntas entre la SIJIN y la Fiscalía General se capturó a las dos personas que habrían asesinado al patrullero de la estación de Kennedy, Jose Aldair Perez Lopez, en julio de 2022.

Se trata de alias “Chuki” y alias “Gomelo” quienes en un intento de hurto habrían disparado en repetidas ocasiones en contra del uniformado, que en ese momento se encontraba de descanso.

“De acuerdo al proceso investigativo, los hechos se presentaron el 01/07/2022 en horas de la madrugada en la localidad de Kennedy donde la víctima, un Policía, quien se encontraba de descanso, había salido a departir con unos compañeros de trabajo y cuando se disponía a desplazarse a pie a su lugar de residencia fue abordado por dos sujetos quienes lo intiman con arma de fuego para hurtarle sus pertenencias” explicó la Policía de Bogotá.

Los dos hombres fueron capturados en el vecino municipio de Soacha y la localidad de Bosa.

Estos hombres registraban antecedentes por los delitos de homicidio, hurto calificado, falsedad marcaria, uso de documento falso, lesiones personales, inasistencia alimentaria, y tráfico y porte de estupefacientes.

Alias ‘Chuki’ conducía una moto de gama alta, mientras que alias ‘Gomelo’ es quien al parecer disparó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad