Ciudades

Ventas también decrecieron en el Quindío en primer semestre del año: Fenalco

Así lo manifestó Diana Patricia López, directora de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Quindío

Diana Patricia López, directora de Fenalco, Quindío

Diana Patricia López, directora de Fenalco, Quindío

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1682025966021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Patricia López, directora Fenalco, Quindío

Armenia

Desde Fenalco en el Quindío ratificaron que las ventas del sector comercial en el primer trimestre del año fueron inferiores al mismo periodo del año anterior y no ven señales de mejora.

Cabe recordar que de acuerdo con la más reciente encuesta empresarial registrada en la Bitácora Económica de Fenalco, en el mes de marzo los empresarios reportaron que el 77% de las ventas han sido iguales o inferiores al mismo periodo en 2022.

Diana Patricia López, la directora de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Quindío el panorama en el departamento no es diferente a lo reflejado a nivel nacional, es muy triste el panorama para los empresarios.

Puentes

La líder gremial manifestó que con el cierre del puente del río Barragán y el colapso del puente El Alambrado ambos que comunican al Quindío con el Valle del Cauca aumentará el impacto negativo de los comerciantes de viven de la carretera.

Inflación, Lluvias, reformas del gobierno

La directora de Fenalco señaló que la inflación impacta en todo el sector productivo del país que se ve reflejada en la economía, además que los proyectos de reforma laboral y salud están provocando un panorama de incertidumbre entre los empresarios, eso sumando al tema invernal que también impacta las ventas en el sector comercial.

“Las ventas del comercio durante el primer trimestre del año cerraron a la baja: Fenalco ...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad