Ciudades

Investigan la muerte de un joven en el interior de uno de los CPT de Manizales

La persona habría sido aislada, y horas después de que dieron una ronda de vigilancia en el lugar, hallaron el cuerpo sin signos vitales.

Crédito: Colprensa.

Crédito: Colprensa.

Manizales

Las autoridades de Manizales, investigan la muerte de un joven de aproximadamente 20 años, en el interior de uno de los Centros de Traslado por Protección de esta capital.

Y es que desde la Policía Metropolitana de esta capital, ya adelantan las indagaciones correspondientes, sobre la muerte en las últimas horas de un joven que fue identificado como Daniel Pérez de aproximadamente 20 años, en el interior de uno de los Centros de Trasladados por Protección de esta ciudad.

Lo que se ha conocido hasta el momento, es que al parecer el ciudadano había sido movilizado hacia este lugar, luego de ser encontrado en alto grado de exaltación en la noche del lunes 17 de abril.

La persona habría sido aislada, y horas después de que dieron una ronda de vigilancia hallaron el cuerpo sin signos vitales.

Se espera que, para las próximas horas las autoridades den a conocer lo que verdaderamente ocurrió y se esclarezca este caso.

Le puede interesar: En disturbios terminó el partido entre el Once Caldas con Alianza Petrolera en Manizales

Le puede interesar: Actualización de la actividad del Volcán Nevado del Ruiz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad