Ciudades

Cali, el ejemplo para “salvar” Metrolinea

El ministro de Transportes, Guillermo Reyes anunció que vendrá a la próxima junta directiva del sistema masivo.

Ministro de Transportes plantea fórmula para salvar a Metrolinea

Ministro de Transportes plantea fórmula para salvar a Metrolinea

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1681945945810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Metrolinea

Bucaramanga

Las determinaciones adoptadas en Cali para salvar el sistema de transporte masivo, Mío son un ejemplo de que pueda hacerse para que no desaparezca Metrolinea en Bucaramanga.

En la asamblea de Prosantander, el ministro Guillermo Reyes Jurado le contó a los empresarios y autoridades de la región que en la capital del Valle el concejo aprobó una sobretasa para salvar el Mío. “El problema es que siempre dejan todo para que el papá Estado lo haga. Si los entes territoriales no ponen de su parte y todo es burocracia tenemos un problema muy serio”, apuntó.

El ministro Reyes expresó que en el caso de Bucaramanga el otro gran problema es la serie de demandas de los operadores. “Al próximo concejo vengo yo en persona y viene mi viceministra como integrante de esa junta directiva. El presidente nos ha dado la orden de que estemos funcionarios de su confianza en esas juntas y representantes del sector empresarial ajenos a lo político para que pueda mejorar el sistema”.

“No es posible que Bucaramanga pierda su sistema de transporte masivo y lo entregue simplemente porque no fuimos capaces de salvarnos”, manifestó. “Si nos unimos todos, vamos a sacarlo adelante”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad