Ciudades

Hombres armados dispararon y hurtaron a pasajeros de un jeep en el norte de Caldas

Buscan a los posibles responsables por medio de las cámaras de seguridad, quienes huyeron al parecer con objetos valor y grandes sumas de dinero.

Crédito: Policía de Caldas.

Crédito: Policía de Caldas.

Manizales

Varias personas que se movilizaban en vehículo tipo jeep, por carreteras del municipio de Pácora, fueron robadas por varios sujetos mientras transitaban por una zona de esa localidad.

Le puede interesar:

Denuncian en El Desquite que vías de evacuación ante posible erupción están en mal estado

A la Personería de Manizales le informaron que la PTAR tiene un avance del 5.2%

Lo que se sabe hasta el momento, es que los ciudadanos se movilizaban en un vehículo tipo jeep, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que salieron intempestivamente, rodearon el automotor, dispararon y despojaron sus pertenencias a los pasajeros.

La Policía del lugar donde se cometió este hecho delincuencial, buscan a los posibles responsables por medio de las cámaras de seguridad, quienes huyeron al parecer con objetos valor y grandes sumas de dinero.

De igual forma, el coronel José Arturo Sánchez Valderrama, comandante de la Policía de Caldas, manifestó que seguirán con el trabajo investigativo y continuarán con las labores de patrullaje en zona rural y urbana del municipio, a fin, no solo de capturar a los delincuentes, sino de brindar condiciones de seguridad a la ciudadanía en todo el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad