Ciudades

Descuento del 20% a Impuesto Predial Unificado hasta el 30 de abril en Cartagena

Para el mes de mayo, el estímulo quedó establecido en un 10%

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Secretaría de Hacienda de Cartagena extendió una invitación cordial a todos los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado (IPU), para que aprovechen hasta este 30 de abril el incentivo del 20% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial Unificado (residenciales), y del 13% de reducción en el pago del compromiso para los predios No residenciales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hasta el 16 de abril, el Distrito había recibido, por concepto de IPU, 90.062 pagos para un recaudo de $254.808 millones, lo que representa un 71,27% de cumplimiento de la meta fijada en $357.537 millones para este 2023.

Concejo de Cartagena niega nuevo permiso a Dau para un viaje a Estados Unidos

Para el mes de mayo, el estímulo quedó establecido en un 10% de descuento para predios residenciales y en un 8% para predios No residenciales.

Los contribuyentes del Impuesto Predial que no cuenten con la totalidad del dinero para pagar la vigencia actual pueden hacerlo en cuotas, siempre y cuando el valor de estas al 31 de julio no sea inferior al 50% del valor liquidado, y seguir pagando a plazos el saldo hasta el 31 de diciembre, a fin de ahorrarse los intereses moratorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad