Dau viajará a Estados Unidos pese a que los concejales negaron permiso
El mandatario aseguró en sus redes sociales que sí irá al evento programado en la ciudad de Denver
:quality(70):focal(653x150:663x160)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/W5EEQZGCBJAKFFEXCI6H25RDBY.jpg)
Caracol Radio
Cartagena
En diciembre del año 2021 el Alcalde de Cartagena, William Dau, asistió a un evento anticorrupción en Egipto, pese a que el Concejo Distrital se negó a autorizar su asistencia. Este año al parecer se repite la historia, ahora, para un viaje a los Estados Unidos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El mandatario participará en la Cumbre de Ciudades de las Américas, programada para Denver- Colorado entre el 26 y 28 de abril, sin importar que en plenaria 13 cabildantes votaron negativamente el permiso.
Concejo de Cartagena niega nuevo permiso a Dau para un viaje a Estados Unidos
“Pienso ir, voy a pedir vacaciones y le contaré esta experiencia a los cartageneros. Así como me negaron el viaje a Egipto el año pasado, también querían hace lo mismo con este, pero me voy”, dijo Dau.
Desde la corporación indicaron que pondrán en conocimiento de la Procuraduría este tema.