Selección Colombia

Sinisterra marca un golazo ante el Liverpool, pero vuelve a prender las alarmas de lesión

El colombiano definió con sutileza ante la salida de Allison Becker para marcar el descuento para el Leeds.

Luis Sinisterra celebra luego de marcarle gol al Liverpool (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Luis Sinisterra celebra luego de marcarle gol al Liverpool (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images) / Robbie Jay Barratt - AMA

Luis Sinisterra fue uno de los protagonistas de la noche en Ellan Road. El colombiano volvió a ser titular con el Leeds United en el juego ante Liverpool (1-6) por la fecha 31 y fue el autor de un gol decorativo en el resultado para los Blancos.

El equipo visitante inició motivado y en el primer tiempo se fue en ventaja por dos goles gracias a Diogo Jota y Mohamed Salah. Sin embargo, hubo una leve respuesta por parte del equipo de Javi Gracia que dio para pensar en un juego más parejo durante el segundo tiempo gracias a la anotación del colombiano.

Sobre el minuto 47, el extremo caucano fue a presionar la salida de Ibrahima Konaté, terminó ganando sin falta el balón y se puso de cara al arco, para posteriormente definir de manera sutil picando el balón por encima de la humanidad de Allison Becker.

Preocupación por una posible lesión

No terminó siendo buena la noche para Sinisterra, ya que sobre el minuto 77 realizó un disparo desde fuera del área y luego se llevó su mano al gemelo de la pierna derecha con algunos gestos de dolor. Lo positivo fue que pudo salir del campo por sus propios medios para darle paso a Wilfried Gnonto.

El ex Once Caldas llegó a su sexto gol en la temporada con la camiseta del Leeds, pero nuevamente la molestia física es una preocupación, ya que se ha perdido varios partidos por lesión en la campaña y cuando estaba volviendo a recuperar la titularidad, regresa un problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad