Cúcuta

En Puente Barco, habitantes de calle se tomaron un parque infantil

Venta de alucinógenos, riñas e inseguridad han aumentado en el sector

Comunidad dice estar desesperada

Comunidad dice estar desesperada

Habitantes del barrio Puente Barco, aseguran que pasan días difíciles ante el aumento en el número de habitantes en condición de calle que se han apoderado de un parque infantil y canal de aguas lluvias en este sector de Cúcuta.

“Tenemos habitantes de calle que permanecen las 24 horas en el parque de niños, acá consumen, expenden, hay delincuencia generalizada, enfrentamientos entre ellos a cualquier hora” dijo un líder del sector.

El sitio queda aledaño al monumento Cristo Rey y un colegio, lo que preocupa más, debido a que hay consumo y vende alucinógenos, enfrentamientos con armas contundentes, basuras y delincuencia.

“Los habitantes de calle vienen afectando el turismo, generan una mala imagen. Hay un parque que no pueden utilizar los niños porque se la pasan estas personas “manifestó Pompeyo Ortiz, presidente de la JAC.

La comunidad expresa que los malos olores en el sector son insoportables, porque los habitantes de calle, riegan las basuras con el fin de reciclar. Dicen que la Policía ha cumplido con su trabajo, pero es necesario que desde la alcaldía se dé una solución a la problemática que completa cerca de tres años.

“Volvemos hacer el llamado, ya las otras entidades han cumplido, tenemos el apoyo de la Policía, pero necesitamos el de la alcaldía para poder solucionar este problema “manifestó Jimmy Campos, habitante del sector.

Aseguran que la Alcaldía respondió un derecho de petición que interpusieron acompañado de 150 firmas, pero la respuesta es generalizada y siguen a la espera de una solución definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad