Fútbol

Linda Caicedo regresa al Real Madrid con destacada asistencia en victoria ante el Betis

La colombiana inició el partido ante como suplente, pero ingresó y terminó dando un pase gol que contribuyó en la victoria 1-3.

Linda Caicedo durante un partido del Real Madrid (Photo by Jesus Troyano/Real Madrid/Real Madrid via Getty Images)

Linda Caicedo durante un partido del Real Madrid (Photo by Jesus Troyano/Real Madrid/Real Madrid via Getty Images) / Jesus Troyano/Real Madrid

Linda Caicedo regresó al Real Madrid luego de su participación con la Selección Colombia en los amistosos ante Francia e Italia. La joven futbolista inició el partido por la Liga ante el Real Betis en el banco de suplentes, pero en el segundo tiempo ingresó y terminó contribuyendo en la victoria por 1-3.

Los goles en el encuentro llegaron para el segundo tiempo. Babajide puso el primero para el Betis al 61 y Caroline Weir igualó tres minutos más tarde para las merengues. La colombiana había entrado al 56 por Esther González y en el segundo de la Casa Blanca fue vital.

Linda desbordó por banda derecha dejando a rivales atrás y luego lanzó un centro preciso para que cerca del área chica la danesa Caroline Moller se levantara y enviara de cabeza el balón a guardar para el 1-2 parcial al 83′. Olga Carmona marcó de penal la anotación que sentenció el encuentro seis minutos más tarde.

Balance de Linda en el Real Madrid

Desde su aterrizaje en el conjunto merengue, la joven futbolista vallecaucana ha disputado siete partidos, de los cuales en cuatro ha sido titular. Por su parte, ha marcado dos goles y dio su primera asistencia.

Real Madrid es segundo de la liga con 62 puntos, a 13 del Barcelona y con cinco partidos por disputar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad