Actualidad

Atención a las ofertas de empleo en Estados Unidos y Canadá: Pagan hasta 20 millones

Estos países abren con regularidad ofertas de trabajo para la alta demanda de migrantes

Embalaje de la corte - Corte Suprema y bandera estadounidense. Vía Getty Images.

Embalaje de la corte - Corte Suprema y bandera estadounidense. Vía Getty Images. / Douglas Rissing

Estados Unidos y Canadá siguen siendo destinos populares entre los latinoamericanos debido a las oportunidades de empleo bien remunerado. Como resultado, ambos países continúan atrayendo a trabajadores extranjeros con salarios que pueden superar los 15 millones de pesos.

Lea también

La Agencia Pública de Empleo del Sena publica regularmente nuevas convocatorias en las que los extranjeros pueden aplicar para emigrar, con detalles sobre salarios y requisitos para el trabajo. Actualmente, hay 126 vacantes disponibles en Columbia Británica y Quebec, Canadá.

En Columbia Británica, hay vacantes para fontaneros y plomeros en la ciudad de Victoria con salarios mensuales que oscilan entre los 15.000.000 y 18.000.000 de pesos. El plazo para inscribirse vence el 21 de abril y las funciones incluyen la instalación y mantenimiento de equipos sanitarios en establecimientos industriales, comerciales y domésticos, perforación de tuberías en pisos y paredes, y monitoreo de tuberías instaladas durante las pruebas de presión. Los requisitos incluyen al menos cinco años de experiencia, un título de bachiller y un nivel básico de inglés.

Por otro lado, en Quebec, hay alrededor de 120 vacantes abiertas para mecánicos de vehículos automotores y latoneros. Las vacantes para mecánicos se ubican en Montreal y el salario oscila entre los 15.000.000 y 18.000.000 de pesos. El plazo para aplicar es hasta el 25 de mayo y los requisitos incluyen al menos cinco años de experiencia trabajando en concesionarios o talleres autorizados, dar parte a los clientes sobre el estado de los vehículos y lo que se requiere para su mantenimiento, hacer pruebas en los sistemas y determinar si hay irregularidades, así como asegurarse del funcionamiento del motor y reemplazar componentes en el sistema automotriz.

En cuanto a las ofertas de empleo en Estados Unidos, Arizona cuenta con 100 puestos disponibles en el área de la salud, con un salario de aproximadamente 20 millones de pesos para trabajar en Phoenix. La convocatoria cierra el 18 de mayo y los requisitos incluyen al menos un año de experiencia, un título y una tarjeta profesional vigente para ejercer, y una especialización relacionada con enfermería médico-quirúrgica.

Si está interesado en aplicar a alguna de las vacantes, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad