Alcaldía de Cartagena iluminó el campo de sóftbol de El Campestre

La obra consta de 39 luminarias led de última tecnología y 103 metros de cable que se instalaron en el escenario

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General del Distrito, ha realizado la instalación del alumbrado público en el campo de sóftbol del barrio El Campestre, una obra que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad y brindar mayor seguridad en el área.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La obra consta de 39 luminarias led de última tecnología y 103 metros de cable que se han instalado en el campo de sóftbol, permitiendo la práctica del deporte en condiciones óptimas durante la noche.

El Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER) también ha sido clave en este proyecto, ya que se encarga de la administración y cuidado de los escenarios deportivos en la ciudad de Cartagena.

“Esta obra es un ejemplo de cómo la Alcaldía de Cartagena está trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de la modernización del alumbrado público. Estamos seguros de que este campo de sóftbol será utilizado no solo por los deportistas, sino también por las familias que deseen disfrutar de un espacio seguro y bien iluminado”, destacó el secretario General del Distrito, Carlos La Rota García.

Dijín capturó a tres rectores de colegios públicos de Cartagena y cuatro contratistas

Este proyecto forma parte de la estrategia de modernización del alumbrado público en Cartagena, que tiene como objetivo alcanzar el 100% de la modernización al finalizar el año 2023. La Alcaldía de Cartagena seguirá trabajando en la implementación de proyectos que beneficien a la comunidad y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad