Ciudades

Representante Manzur hace un llamado al Gobierno para frenar crisis por la inflación

El congresista cordobés le solicitó al Gobierno Nacional reactivar el proyecto de su autoría, la Ley + Agro, como solución inmediata ante la crisis de inflación que atraviesa el país.

Representante Manzur hace un llamado al Gobierno para frenar crisis por la inflación

Montería

Debido a que el precio de los alimentos está por las nubes, el representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur Imbet, pidió al Gobierno del Presidente Gustavo Petro que haga uso de la ley +Agro.

“Queremos mejorar las condiciones de acceso a los agroinsumos del país para seguir produciendo y brindando alimentos a los colombianos”, manifestó Manzur Imbet.

El representante conservador solicitó la renovación del decreto que venció el 4 de abril de este año, el cual permite la eliminación de aranceles para la importación de agroinsumos y así disminuir los precios de los mismos.

Además, el congresista exige que se renueven los programas de descuentos que vayan beneficiando a los pequeños agricultores en todos los almacenes de agroinsumos del país para seguir produciendo y brindando alimentos para los colombianos.

Otros alcances que promueve la Ley +Agro son el uso de fertilizantes y abonos amigables con el medioambiente, así como también establece 0% de arancel a las importaciones de insumos agropecuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad