Ciudades

¿Qué dice el Distrito sobre atención que al parecer recibió muñeca de trapo en ambulancia?

El video causó polémica en redes sociales. La Secretaría de Salud está al frente de las investigaciones.

¿Qué dice el Distrito sobre atención que al parecer recibió muñeca de trapo en ambulancia?

Bogotá

La Secretaría Distrital de Salud se pronunció respecto a la presunta atención que recibió una muñeca en una ambulancia en Bogotá.

La Entidad aseguró que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE no recibió ninguna llamada solicitando el servicio de ambulancia a través de la Línea 123, para atender el caso en cuestión.

“Por lo tanto, ninguno de los vehículos de emergencias que coordina la entidad fue despachado para atender ese presunto caso. (..) Se verificó en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud y se pudo determinar que la ambulancia mencionada pertenece a una empresa privada” indicó la entidad.

Según el Distrito la empresa privada informó que el vehículo se encontraba en un taller del barrio Patio Bonito debido a unos problemas mecánicos.

“La móvil identificada con el código SD 56674 se encontraba fuera de servicio por fallas eléctricas, esta se encontraba en el taller ubicado en el barrio Patio Bonito de la ciudad de Bogotá”. “Verificando la bitácora de traslado de la móvil en mención no se encuentran traslados realizados el día que se grabó el video, ya que la móvil no se encontraba operativa…” informó el prestador, mediante comunicación enviada a la Secretaría de Salud.

El Distrito está recaudando material probatorio para avanzar en la investigación administrativa sancionatoria preliminar del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad