Liga Colombiana

Pasto derrota a Bucaramanga y se consolida entre los ocho mejores

El equipo de Flabio Torres se impuso 1-0 con anotación de Carlos Daniel Hidalgo.

Carlos Daniel Hidalgo celebra el gol del triunfo del Pasto / Dimayor.

Carlos Daniel Hidalgo celebra el gol del triunfo del Pasto / Dimayor.

Deportivo Pasto ratificó su buen momento en el presente campeonato, luego de derrotar 1-0 al Atlético Bucaramanga, equipo que sigue en medio de una mala racha. El juego por la fecha 13 del campeonato se llevó a cabo en el estadio Departamental Libertad.

El histórico delantero nariñense Carlos Daniel Hidalgo anotó el único gol del encuentro a los 2 minutos, anticipándose a un defensor por el centro del área para rematar un pase de Daniel Moreno, disparando de primera y venciendo al portero Cristopher Varela.

Hidalgo, de 36 años, no marcaba con el cuadro nariñense ni en el fútbol profesional desde el 19 de julio del 2021. En el presente año ha disputado dos compromisos con el equipo volcanico. El año pasado solo estuvo en cinco juegos por Liga.

No le alcanzó al Leopardo

Para el complemento vino la reacción del equipo de Alexis Márquez que, pese a tener la posesión del balón y jugar en las proximidades del arco de Diego Martínez, careció de claridad y profundidad para igualar las acciones.

Le puede interesar

La ocasión más clara de los santandereanos la tuvo el argentino Diego Chávez, quien ejecutó un tiro libre que se desvió en el camino y, de no ser por el travesaño, hubiera significado el empate en el marcador.

Presentes opuestos

Deportivo Pasto llegó a 20 puntos, solo cinco menos que los líderes Millonarios y Águilas Doradas, y el próximo lunes estará visitando al Huila; Bucaramanga, que ya suma 10 partidos sin ganar en el campeonato, cayó al puesto 18 con 12 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad